domingo, 1 de enero de 2012

Un Análisis (Texto y Contenido) a Juan 1:1

Ya esta disponible la segunda edición de Un Análisis (Texto y Contenido) a Juan 1:1, esta vez en su segunda edición.
Es todo un placer volver a dirigirnos, con las personas que han leído ya la anterior edición de la investigación. Tal vez usted se pregunte de los motivos de esta investigación , pero veamos;
¿Para que una segunda edición? Esta segunda edición del año 2012, no reemplaza a la edición anterior de la investigación sino que, la complementa y actualiza además que en algunos casos la corrige al igual que la edición anterior que fue publicada el año pasado el primer día del año también decidimos renovarla por las mismas fecha para el beneficio de los investigadores de temas bíblicos no importa que credo profesen.
¿Qué contendrá? Con respecto a que contendrá, esta investigación llevará información más actualizada además de que ahora ya contamos con la colaboración de otras personas interesadas en el tema.
¿Qué consigue el investigador con esto? Quizás se dude de la intención de la investigación, muchos quizá han objeto y se han deliberado a decir “esa investigación es falsa”, “quien la hizo trata de imponernos su credos”, Tales afirmaciones son completamente erradas, el propósito de esta investigación es llevar a toda persona interesada que desee saber más sobre el tema que lo halle y se beneficie de él. Como ya lo mencione la investigación no va dirigida a las personas con convicciones o con una religión especifica, aunque soy Testigo de Jehová y soy firme en esta religión por ningún motivo deseo representar a ellos por medio de esta publicación, si he escrito esta investigación para aquellas personas interesadas en la investigación y el estudio de la Biblia. Esta investigación es un proyecto personal y no forma parte de la obra de educación de los Testigos de Jehová. No deseo formar ningún movimiento y una obra comercial.
Espero sinceramente que usted se beneficie de esta investigación y si puede compártala con personas que también estén interesadas y se beneficien de esta.




Puede leerla aqui en:
http://es.scribd.com/doc/76916259/Un-Analisis-Texto-y-Contenido-a-Juan-1-1

Vistas de página en total