domingo, 29 de agosto de 2010


¿Cual es la revista más leida en todo el mundo?

Una gran cantidad de revistas están luchando en esta era de Internet. Pero solo unos pocos lo están haciendo bien. Muchos norteamericanos creen que las revistas de más exito del momento son The Economist o el O, The Oprah Magazine.

Pero el la revista más leída en el mundo no es la revista de asuntos globales con rigor-editado con un énfasis de negocios, ni la contribución de televisión Oprah Winfrey a la salud, felicidad y crecimiento espiritual.

No, la revista más popular del mundo es religiosa.

Es La Atalaya. La publicación oficial de la de los Testigos de Jehová.

Un artículo reciente en el New York Times New explorado conservador notable éxito de la revista teológica, que se basa en varios factores, en particular, que es gratuito y se distribuye por un ejército de voluntarios de todo el mundo, especialmente en las zonas rurales y el Tercer Mundo.

He aquí un extracto de la función de NYT:

“Cada mes, cerca de 40 millones de ejemplares de La Atalaya se imprimen en más de 180 idiomas y enviado a 236 países. No hay suscripciones y usted no lo encontrará en los quioscos, pero aún es difícil pasar por alto. Gracias a los esfuerzos de Testigos … La Atalaya es la revista más ampliamente distribuida en el mundo, con una circulación de más de 25 millones de dólares. El año pasado, en todo el mundo mas de 7,3 millones de Testigos de Jehová pasaron 1.500.000.000 horas tocando puertaspredicando las buenas nuevas “con una copia de La Atalaya. Sus competidores más cercanos están AARP The Magazine (circulación 24,3 millones) y Better Homes and Gardens (7,6 millones). La Atalaya ha sido libre desde 1990, con la opción de una pequeña donación. ”

La Atalaya, publicada en los EE.UU., es una guía doctrinal creencias de los Testigos. La portada de marzo cuenta con un escritor con barba escribiendo en un escritorio – sobre la línea de portada: “La Biblia, ¿es realmente Palabra inspirada de Dios?”. En el interior, una tabla de contenidos proporciona la respuesta, en la página 4: “¿Es realmente la Biblia la Palabra de Dios inspirada.” Y página 8: “¿Por qué puede confiar en el Evangelio bíblico.”?

Los Testigos de Jehová se formó en Pensilvania a finales de 1800, y sus creencias bíblicas ultra-convervativas literales se consideran fuera de la corriente cristiana. Desde su creación, la Sociedad Watchtower ha enseñado que el orden mundial actual está en sus últimos días y pronto será destruido en el Armagedón.


información: dsc828

fotografia wikipedia

Archivo:Watchtower 2008 issues.PNG

Si eres usuario "Youtube" también puedes comentar


Comentarios para usuarios YouTube (Que ya hallan iniciado sesión)

Añadir comentario (usuario Youtube)

Vistas de página en total